Sobre nosotros

La mejor calidad en productos y servicios está aquí

Repuestos Bomba la Castellana

Nuestra historia

Somos una empresa costarricense, ubicada en la ciudad de San José desde hace más de medio siglo, que expende combustibles al detalle y brinda servicios y productos automotrices complementarios, ofreciendo a los conductores de vehículos, un servicio personalizado, ágil, cortés, seguro y honesto, cumpliendo con los estándares de calidad de las instituciones gubernamentales que nos regulan.

Hechos importantes

Los números hablan por sí solos

0
Productos
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes

Nuestros servicios son altamente personalizados


Desde que se inauguró la gasolinera en el año 1962, se complementó con venta al detalle de repuestos, accesorios y lubricantes. Con el tiempo hemos ampliado la oferta para más cantidad de marcas y modelos de automóviles, manteniendo siempre inventario para autos más “viejitos”. Ofrecemos repuestos eléctricos, de suspensión, frenos, dirección, rodamiento, etc.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del uso de nuevas tecnologías que le permitan un servicio más rápido y moderno, así como el suministro de fuentes de energía vehicular no tradicionales, manteniendo como objetivo el mejoramiento de nuestro medio ambiente.

Para más información de nuestros servicios por favor contáctenos

Abrir chat
¡Hola!
Bienvenido
¿Cómo podemos ayudar?